Diario de una gorda X

Diario de una gorda X

¡¡Buenas noches!!
¿Como está el tiempo por donde vives? Por aquí ahora mismo tronando y lloviendo, estos cambios meteorológicos es de locos.
No se que me pasa, prácticamente desde que empecé a comer sano, me surgen cosas todas las semanas, ya sea en el fin de semana o entre semana. Así que por una cosa o por otra me salto la comida saludable y eso se ve reflejado en la báscula. Últimamente bajo muy poquito de peso.
Te pongo el menú una vez pasada la semana que la he hecho por una sencilla razón, porque yo hago el menú antes de empezar la semana, por lo menos lo intento, pero hay muchas veces que me sobra comida y a lo mejor repito, o mi madre o suegra me manda algún tupper, con lo cual ya tengo que andar poniendo tachones y modificando.
Con lo cual, creo que es mas efectivo para ti ver lo que realmente he comido esa semana, y no lo que quería haber comido.
¿Que opinas? ¿Prefieres que te ponga lo que hubiera querido comer o lo que realmente he comido?
Esta semana mi peso ha sido 91,200 kilos, sólo 300 gramos 🙁
Da coraje que después de una semana de trabajo y de esfuerzo para comer bien, por un patinazo se vaya al garete todo lo hecho en la semana. Así que voy a intentar no patinar mas, por lo menos hasta que haya algo que lo justifique de verdad.
El menú semanal de esta semana ha sido:
Desayuno (todos los días)
Café con leche, pan integral con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y jamón york y zumo de naranja natural.
Media mañana (todos los días)
Para que te voy a decir que he tomado algo a media mañana, si solo el lunes tomé 1 plátano, y el sábado… mas abajo te digo lo que comí el sábado 🙁
Merienda (todos los días)
Café con leche, fruta, galletas, mini bocadillo, cereales,… (variando).
Lunes
Almuerzo
Ensalada, pollo con tomate, un trocito de pan y 1 mandarina.
Cena
Crema de calabacín, hamburguesa en pan de hamburguesa (con todos sus avíos 🙁 ) y 1 mandarina.
Martes
Almuerzo
Remolacha, lentejas, un trocito de pan y 1 pera.
Cena
Espárragos con atún, pimientos del piquillo rellenos de carne y un trocito de pan.
Miércoles
Almuerzo
Remolacha, filetes de pavo a la plancha, un trocito de pan y 1 manzana.
Cena
Lasaña de carne.
Jueves
Almuerzo
Ensalada, lubina al horno y un trocito de pan.
Cena
Ensalada, lubina al horno y 1 plátano.
Viernes
Almuerzo
Gazpacho, garbanzos con bacalao y 1 plátano.
Cena
Serranito de pollo con alioli y patatas fritas.
Sábado
Almuerzo
Patatas alioli, chipirones a la plancha.
Cena
Nada de nada, porque después del día que tuve no fui capaz de comer nada mas.
Domingo
Almuerzo
Gambas cocidas, paella, sándwich Lacerta y un trocito de pan.
Cena
Puchero con fideos, queso blanco y un trocito de pan.
El sábado de esta semana tuvimos una «Charla sobre seguridad infantil en el vehículo con Klippan» que nos ocupó toda la mañana y toda la tarde, porque aunque acabamos al mediodía, todas las blogueras y las personas que impartieron la charla nos fuimos a comer juntas, y una cosa llevó a la otra, y al final también merendamos. Se me hizo muy corto, tanto por la estupenda explicación de Cristina de Klippan, por la estupenda organización de Mónica de Madresfera, el Loft de Emma de Loft4All y las estupendas blogueras que asistieron, que fue todo un placer conocerlas.
Si quieres conocer un poco mas sobre como debería ir tu hijo en el vehículo visita A contra marcha, aprenderás mucho, te lo aseguro.
En resumidas cuentas, el sábado almorcé lo que veis arriba, pero a media mañana Emma, que es muy hospitalaria, nos ofreció un montón de manjares típicos de estas fechas, así que yo tomé un poco de zumo (era envasado, con lo cual no es recomendable abusar de él por la cantidad de azucares que contiene), 1/2 torrija, un trocito de bizcocho casero y unas cuantas mini galletitas de chocolate, todo para chuparse los dedos. Y después de comer mi querida Eva de Mamá Convergente nos sugirió ir a tomar un café y un cupcake 😉 y no me podía negar, porque tenía curiosidad, ya que nunca había probado un cupcake. Le dije que si esta semana no perdía sería por su culpa jejeje, era broma Eva ehh!! La culpa es mía y solo mía.
Y el domingo, vaya semanita de eventos, asistí junto con mi marido y mi hijo al taller impartido por Rosa Elena de Cada Mochuelo a su Olivo, «Uso de los Portabebés y Medidas de Seguridad». La verdad es que quedé encantada, cuando acabamos probé con mi hijo varios portabebés y nos gustaron algunos. De momento le quiero comprar el Tonga, que es un portabebés de algodón del tipo de las bolsas de mallas de las naranjas, lo que me queda por decidir es el color. Es super fresquito y muy cómodo, además lo puedes usar para meterte con el peque en la playa o la piscina y al guardarlo no ocupa nada.
Puedes ver portabebés similiares como este, este o este. Aquí puedes ver todos los que tiene Amarsupiel que son una maravilla.
Esto ha sido lo que he comido ¿¿a que me he pasado tres pueblos?? Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe mi báscula también. Que plan, así no puedo estar porque de esta forma no puedes obtener resultados.
Dentro de un ratito tendrás la otra entrada y volveremos a estar al día.
Anímate, si yo puedo, todas podemos.
Back to Top