El mejor kit para que hagas deporte con un entrenador on line

El mejor kit para que hagas deporte con un entrenador on line

El mejor kit para que hagas deporte con un entrenador on line

Llevo un tiempo queriendo mejorar mi salud, más allá de perder peso, pero al final todo está relacionado, al menos en mi caso.

El caso es que tengo periodos que hago algo de deporte, periodos que como saludable y sin ansiedad, pero al tiempo abandono por falta de organización en la comida, falta de motivación en el deporte y poco a poco voy recuperando lo perdido.

Me he dado cuenta que vamos cumpliendo años y cada vez me cuesta más trabajo perder peso, y es mucho el que tengo que perder. Así que me he puesto las pilas y desde la semana pasada he decidido ponerme en manos de Entrena-T Online, que además es mi hermano y es un crack. No es un entrenador personal cualquiera, es entrenador personal on line, por lo que harás deporte en tu casa o donde decidas hacerlo, sin necesidad de tener que ir a un gimnasio, aunque si quieres hacerlo ahí también es estupendo. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad Pablo de Olavide), Entrenador Personal (Escuela Superior de Entrenadores), Entrenador Superior Culturismo, Musculación y Fitness (Escuela Nacional de Entrenadores), Instructor Entrenamiento en Suspensión TRX (FEDA Sevilla), Experto en Fundamentos Biológicos de la Motricidad Humana (FEDA Sevilla), Instructor Ciclo Indoor (FEDA Sevilla) y Formación especializada en Salud, Prevención y Primeros Auxilios (Universidad Pablo de Olavide), casi ná.

Con su sistema FAT LOSS WOMEN, tendrás tus ejercicios de entrenamiento, que verás cada día en la app, en las cuales vas añadiendo tus tiempos, distancia y nivel de esfuerzo. Los ejercicios son adaptados completamente a ti, a lo que necesitas y puedas o no hacer. Vienen con vídeos para que puedas replicarlos, y cualquier duda que te surja puedes preguntarle. Él te contestará a la mayor brevedad.

No te va a faltar motivación, y si un día estás de bajón, escríbele y verás lo que tardas en estar a tope.

Además, trabaja con un nutricionista que te proporciona un menú adaptado a ti, teniendo en cuenta el peso que necesitas perder, lo que pesas, el tipo y la cantidad de ejercicio que vas a realizar, y muchos datos más. Te aseguro que al contrario de lo que me pasaba con todas las dietas que he hecho en mi vida, que siempre pasaba hambre o tenía ansiedad, con este menú puedes comer de todo, exceptuando ultraprocesados, ya me entiendes. Solamente tienes que adaptar las cantidades al alimento o alimentos que vayas a comer. Para ello tienes una web en la que podrás hacer la conversión de un alimento a otro en la cual verás toda la información muy clara.

Lo que te quiero decir es que pensé que iba a pasar hambre y nada de eso ha pasado, más bien diría todo lo contrario, hay comidas que no he sido capaz de comérmelas enteras porque era demasiada cantidad.

Yo he tenido la primera semana solo de adaptación con caminar 10.000 pasos porque no tenía el material que necesitaba para empezar. Aún así, esta semana he perdido 700 gramos, así que estoy muy contenta.

Aquí te dejo los materiales que necesitas: bandas elásticas de resistencia, pesas ajustables, TRX, colchoneta de entrenamiento y básculas de cocina, por si quieres echarle un vistazo. Algún material puede que lo tengas en casa de haberlo intentado alguna vez por tu cuenta, mira y aprovecha lo que tengas, y lo que no, aquí tienes lo que necesitas para empezar con él.

El mejor kit para que hagas deporte con un entrenador on line
1. Pesas ajustables / 2. Correa de entrenamiento en suspensión o TRX / 3. Bandas elásticas de resistencia / 4. Báscula de cocina digital / 5. Colchoneta de entrenamiento gruesa

Para más información, puedes ponerte en contacto con él a través de Instagram en @ntrenatonline.

Si quieres estar al día de todas mis publicaciones, y te gustaría ir viendo lo que voy comiendo o haciendo para inspirarte y motivarte, no dudes en suscribirte aquí en el blog y seguirme en redes sociales.

Back to Top