Diario de una gorda VI

Diario de una gorda VI

¡¡Buenos días a todas!! Sé que esta semana voy tarde, pero es que llevo varios días con una contractura en el cuello y la espalda y ayer estaba súper mal. Aunque me he estado poniendo la manta eléctrica, no me estaba haciendo nada y he pasado unas cuantas noches que veía las estrellas con cualquier movimiento.
Anoche mi madre me trajo un relajante muscular, porque yo no suelo tener porque no solemos tomar pastillas a la ligera, y me lo tomé antes de irme a la cama y me puse la manta eléctrica. La verdad es que esta noche la he pasado mejor. A ver cómo voy llevando el día. También he cogido un mega resfriado, pero de eso ya estoy casi bien.
La contractura ha sido por mi gorrióncillo, que está en modo flojete y quiere brazos a todas horas. La verdad es que ya pesa mucho, son 14 kilos ya, pero claro, como voy a negarme a cogerlo con esa carita que tiene y mientras me dice “mamiii a cojaaa” (traducción, por si alguien no lo entiende “mamii cógeme” jejeje). Hay quien me dice que ya es muy grande para brazos, pero solo tiene 2 años y medio, tiene mucho cuerpo, pero es muy pequeño.
No quiero arrepentirme cuando sea más mayor y sea cuando yo quiera darle mimos y sea él el que ya no quiere. Va por fases y ahora está en esa. A mí la verdad me encanta que se quede dormido para su siesta en mis brazos mientras vemos los dibus cuando viene de la guarde. Echaré de menos esos momentos cuando se me haga mayor. Con lo coscón y mimoso que es, ahora mismo hay que aprovechar.
Bueno al lío, ¿Cómo os ha ido la semana?
Yo sigo sin poder ir al gimnasio, con la molestia en la rodilla y ahora por la espalda, pero bueno tranquilidad.
Esta semana pasada no sabía muy bien por donde iban a salir los tiros, no es que lo haya hecho mal, pero claro de vez en cuando me iba pesando y no veía mayor resultado. Al no ir al gimnasio me cuesta más seguir la rutina de hacer el desayuno y la media mañana, así que muchos días se me olvidaba tomar algo a media mañana y alguna merienda también ¡¡y eso no puede ser!! Hay que hacer las cinco comidas si o si.
Y cuál fue mi sorpresa ayer al pesarme, 93,400 kilos, 1 kilo 300 gramos!!! Estoy muy contenta la verdad, llevo ya casi 5 kilos perdidos y sin esfuerzo porque realmente como de todo, como veréis en mis menús semanales.
En otro post os explicaré las pautas para seguir, para que sepáis las cantidades recomendables.
Sin más, os pongo el menú semanal.
Desayuno (todos los días)
1 café con leche, pan integral con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y jamón york y 1 zumo de naranja natural.
Media mañana (todos los días)
Algunos días 1 fruta, otros días nada (por despiste).
Merienda (todos los días)
He ido variando, hay días que he tomado fruta y un yogur, días que he tomado café y galletas y días que he tomado un pequeño bocadillo de jamón york.
Lunes 
Almuerzo
Verduras en la olla exprés, albóndigas y 1 manzana.
Cena
Tomates aliñados, filete de pavo y 1 mandarina.
Martes
Almuerzo
Ensalada, arroz con pollo y 1 mandarina.
Cena
Salmorejo con jamón y hamburguesa de pollo en pan de sándwich.
Miércoles 
Almuerzo
Salmorejo, lentejas con arroz y 2 mandarinas.
Cena
Ensalada, merluza a la plancha, un trocito de pan y 1 mandarina.
Jueves 
Almuerzo
Coliflor, albóndigas y 1 mandarina.
Cena
Puré de calabacín, queso blanco y 1 plátano.
Viernes 
Almuerzo
Gazpacho, arroz con marisco y 1 plátano.
Cena
Serranito de pollo, patatas fritas y 1 mandarina.
Sábado 
Almuerzo
Espárragos blancos con atún, puchero con fideos y 1 plátano.
Cena
Gazpacho, 1 lata de caballa en conserva con 1 cucharada de mayonesa light, un trocito de pan y 1 manzana.
Domingo 
Almuerzo
Paella, presa ibérica con patatas y un trocito de pan y ½ plátano.
Cena
Puré de calabacín, lubina al horno y 1 pera.
Espero que os esté yendo bien ¿Habéis perdido algún kilillo ya? Cuéntame como te va, me encantará leerte.
Anímate, si yo puedo, todas podemos.
Back to Top