Diario de una gorda V

Diario de una gorda V

 
¡¡Buenas noches!! ¿Cómo estáis? Yo sigo fastidiada con la rodilla y estoy deseando volver al gimnasio, pero todavía no puedo.
 
También hemos estado de puente aquí por Andalucía, desde el jueves el peque ha estado de vacaciones. El viernes nos fuimos por la mañana al Parque del Alamillo, estaba lleno de gente, de actividades, charangas,… y el peque se lo pasó en grande.
 
Día de Andalucía
 
Esta semana he tenido un poco de ansiedad, bueno más que ansiedad yo creo que ha sido por estar todo el día dentro de casa, vamos que no he hecho nada raro, pero si he tenido ganas de comer cosas de las que no se deben de abusar. También al estar en casa he estado mas atareada y cuando me daba cuenta muchos días era la hora de comer y no me había tomado el tentempié de media mañana, así que todos los días no he hecho las cinco comidas (mal hecho por mi parte), por eso yo creo que esta semana he tenido un poco mas de hambre al llegar a las comidas.
 
Como podéis ver el hacer las cinco comidas es muy importante, ya que no llegas con mucha hambre a la siguiente comida y además si tu cuerpo ve que tienes más ingestas, no hace depósitos de reserva y va eliminando lo que sobra.
 
Bueno al lío, esta semana he perdido poco peso, solo 300g, ahora peso 94,700 kilos. Pero no está mal considerando que no he hecho deporte y que además acaba de venirme la regla, que te hace retener liquido con la consiguiente subida de peso. Lo importante es perder, por poco que sea. A ver esta semana como va la cosa.
 
Mi menú semanal de la semana pasada fue
 
Desayuno (todos los días)
1 café con leche, pan integral con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y jamón york y 1 zumo de naranja natural.
 
Media mañana (todos los días)
Algunos días 1 fruta, otros días nada (por despiste).
 
Merienda (todos los días)
He ido variando, hay días que he tomado fruta y un yogur, días que he tomado café y galletas y días que he tomado un pequeño bocadillo de jamón york.
 
Lunes
Almuerzo
Salmorejo, bacalao sobre cama de arroz, un trocito de pan y 1 mandarina.
Cena
Puchero con calabacín, carne del puchero, un trocito de pan y 1 plátano.
 
Martes
Almuerzo
Gazpacho, arroz con pollo y 1 plátano.
Cena
Ensalada variada, hamburguesa de atún en pan de sándwich y 1 mandarina.
 
Miércoles
Almuerzo
Gazpacho, lentejas con arroz y 1 pera.
Cena
Ensalada variada, queso blanco y 1 naranja.
 
Jueves
Almuerzo
Ensalada variada, tallarines con tomate y atún y 1 mandarina.
Cena
2 hamburguesas de pollo con pan de hamburguesas, queso en loncha, cebolla y una cucharadita de mayonesa light.
 
Viernes
Almuerzo
Ensalada variada, cocido, un trocito de pan y 1 plátano.
Cena
Sándwich vegetal.
 
Sábado
Almuerzo
Ensalada variada, dorada a la sal y 1 plátano.
Cena
Verduras en la olla exprés, dorada a la sal y 1 mandarina.
 
Domingo
Almuerzo
Patatas ali oli y paella.
Cena
Verduras en la olla exprés, hamburguesa de pollo con pan de hamburguesa, queso en loncha, cebolla y una cucharadita de mayonesa light y 1 mandarina.
 
Sé que no está bien del todo, porque también hay algún día que no he comido postre como podéis ver, pero bueno es lo que he comido y quiero ser sincera con vosotras.
 
Como veis ayer salimos a comer a la cervecería de mis padres a comer paella y no teníamos ganas de ensalada y se nos apeteció patatas ali oli, un día es un día. Lo que no se puede (o no se debe) es comer a diario, pero en una ocasión no pasa nada.
 
Mi desayuno de hoy ha sido 1 café con leche, pan integral con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y jamón york y 1 zumo de naranja natural.
 
A media mañana se me olvidó tomar la fruta.
 
Mi almuerzo de hoy ha sido Verduras en la olla exprés, albóndigas y 1 manzana.
 
Mi merienda de hoy ha sido 1 pequeño bocadillo de jamón.
 
Mi cena de esta noche todavía no la sé, ahora mismo me voy a poner a ello.
 
Anímate, si yo puedo, todas podemos.

Back to Top