Cuellos polares, abriga la garganta de toda la familia

Cuellos polares, abriga la garganta de toda la familia

Ahora que llega el frío hay que mantener los cuellos bien abrigados y nada mejor que con nuestros cuellos polares.
¿Qué por qué? Porque nuestros cuellos tienen unos estampados molones, polar muy abrigado y confortable, y lo mejor es que los peques pueden jugar en la calle estando bien abrigaditos.
¡¡Ahh se me olvidaba!! Una cosa que tienen nuestros cuellos polares es que miran por la comodidad de vuestros pequeños. En Minó Minó Handmade sabemos que eso de meterles y sacarles las prendas a los peques por la cabeza no les hace mucha gracia, por ello nuestros cuellos polares se abren y se cierran mediante snaps de lo mas coloridos.
Podéis elegir la tela entre el extenso catalogo que disponemos. Con la combinación de polar y snaps a vuestro gusto o del gusto del príncipe o de la princesa de la casa.
Como veis en el titulo he puesto para toda la familia, no, no me he equivocado. Se hacen para toda la familia, puesto que se hacen a medida.
¿Qué queréis un cuello polar a juego con el de tu hijo/a? No lo dudes, es una idea genial e iréis de lo más guapos.
Es un regalo genial para estas navidades, para un cumple o para regalar a aquella persona especial que sabes que valora las cosas artesanas y hechas desde el cariño.
¡¡Esta siendo el regalo estrella!! No te quedes sin el tuyo.
En casa ya tenemos los cuellos bien abrigaditos. Y tú, ¿a qué esperas?
Aquí os dejo una pequeña muestra de algunos de los cuellos polares que hemos hecho.
Si te gusta alguno en concreto, puedes solicitarlo a través de nuestro correo electrónico minominohandmade@gmail.com y también preguntarnos por nuestro catálogo de telas para escoger el que más te guste. Poco a poco iré poniendo las fotos de todo el catalogo, que son muchas y lleva su tiempo.
Espero que os gusten.
Back to Top