DIY Pantalón Sarouel

DIY Pantalón Sarouel

Hola chicas ¿Cómo lleváis el inicio de la primavera?
Yo estoy con las pilas cargadas, parece que estoy hecha de placas solares, me recargo con el sol jejeje. Ya estoy deseando hacer ropa de cara al verano para mi y para mi peque. Tengo tantos proyectos por hacer que hay veces que me bloqueo porque no se por cual empezar, me gusta todo.
El otro día os dije por la noche que estaba por el suelo tirada cortando un pantalón, me he llevado 2 semanas no por mi culpa, es que me hacían falta unos remaches y la mercería ha tardado en traérmelos, estaba terminado a falta de eso y ayer por fin lo terminé.
Diy Pantalón Sarouel de Patrones Mujer
Hace unos meses descubrí el blog de Gema PatronesMujer y me dejo fascinada con todo lo que hace, vaya manos tiene. En su tienda on line hay patrones gratuitos y patrones de pago a muy buen precio, yo ya he comprado alguno. Además de los patrones tiene vídeos en YouTube explicando todo el proceso paso a paso para que no te pierdas y un grupo en facebook para resolver las dudas y poner las fotos de nuestros resultados. Es genial. ¡¡que mas vamos a pedir!!
El patrón del Pantalón Sarouel lo podéis descargar aquí, es gratuito. La entrada donde explica un poco los materiales y el paso a paso. Y el vídeo en YouTube la podéis ver aquí.
Para que lo voy a explicar yo, con lo bien que se explica ella 😉
Diy Pantalón Sarouel de Patrones Mujer
En las fotos no salgo muy allá, porque me puse a hacerme fotos nada mas terminarlo y no estaba ni maquillada ni nada. Como me lo voy a poner hoy y me voy a arreglar un poquillo, luego me hago mas fotos.
Estoy encantada con el pantalón, hoy mismo lo voy a estrenar yujuuuu ¿Te gusta como ha quedado?
¿Te atreverías a hacerte uno?
Back to Top