¡¡Ya está aquí el 2014!!

¡¡Ya está aquí el 2014!!

Buenas noches a todas.
 
Sé que os tengo un poco olvidadas últimamente y es que entre el descontrol de estas fechas con tantos días de fiesta, compras de regalos y el peque malito, no tengo tiempo de casi nada. 
 
Para la fiesta de la guardería quise hacerles un detallito a todos los peques de la clase de mi hijo, que los quiero a todos como si fuesen míos, y se me ocurrió hacerle una botita de Papá Noel (no muy grande) con la inicial de cada uno para que la pudieran colgar en su árbol de navidad. Todas las mamis y los peques quedaron encantados y yo me alegro mucho. Hice una foto con todas las botitas puestas en mi árbol y tengo que confesaros que quedaban tan bonitas que me daba pena quitarlas. Pero no tenía buena resolución la foto, y cuando me di cuenta, ya las había entregado. Así que la única que puedo enseñaros bien, es la de mi hijo.
 
Bota Papa Noel diy

 

Esta tarde sentada con el peque en brazos mientras se quedaba dormido me he puesto a pensar que faltan 2 días para acabar el año (como pasa el tiempo de rápido) y ya empiezan los cumples (por lo menos yo tengo cumpleaños ya a primeros de mes) y este año me gustaría hacerlo todo yo (100% handmade), con lo cual me tengo que hacer un cuadrante de cumples e ir apuntando ideas para cada peque y hacerlo con tiempo. Y con esta idea mi primer propósito del 2014 será ir haciendo fotos del paso a paso de las cositas que haga para los cumples, entre otras cosas (que como ya dije el otro día en Facebook estoy renovando los cojines del salón y estoy preparando el paso a paso para que puedas cambiar los de casa cuando quieras). 

 
Este año habrá muchos tutoriales entre otras cositas.
 
¡¡Feliz Año Nuevo a todas y que os traigan muchos regalitos los reyes!!

Back to Top